Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz preocupada con su consumo: "No puedo dejar"

No creerás cuál es el problema de la 'influencer'.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No existe un día que Pamela Díaz no llega a la palestra; es que si algo sabe bien la modelo es hacer uso de las redes sociales para llamar la atención, no solo del público, sino también de los medios, que no pueden ignorar su simpatía. Tal es así que una de las pocas que sabe manejarse online es ella, y la evidencia está en sus exitosos proyectos de Youtube. 

La cuestión es que en las últimas horas Pamela Díaz lo hizo una vez más. Esto porque no se ha dejado de hablar de la entrevista que le realizó a la actriz Ingrid Cruz una vez terminado el rodaje del capítulo de “Casado con Hijos" del que participó.

Sin embargo, más allá del hilarante diálogo que mantuvo con la actriz de "Como la vida misma", a través de las redes sociales la Fiera evidenció cómo ha sido el detrás de escena de su paso por el programa de Mega. Sin dudas, una seguidilla de clips más que graciosos que registraron desde la dificultad para aprenderse el guion hasta chascarros con Fernando Larraín en una bicicleta.

Pero entre medio de todos esos sucesos, la 'influencer' fue compartiendo con sus fanáticos cada instante de su jueves por la tarde. Así, mediante las historias de la camarita publicó a Pascuala en el dentista y luego el encuentro que mantuvo con amigos en un reconocido restanurante de Valparaiso.

Entre los presentes estuvieron Arturo Longton, Carolina Almirall y la modelo que presenció el encuentro junto a su hija quien, como toda persona de su edad, no se quedaba quieta. Tal es así que en los videos se ve una y otra vez a la famosa llamándole la atención a la heredera. 

Lo cierto es que luego de un brindis de media tarde con sus compañeros, la polola de Jean Philippe Cretton emprendió viaje de regreso y en el camino no pudo evitar hacer la visita obligatoria. ¿Qué es aquello que tiene mal a la famosa? "Por qué no lo puedo dejar", escribió junto a la imagen. Mira de qué se trata:

"De comer dulces", reveló seguidamente en el registro mientras se encontraba en una panadería. "Queria 'pipol' quiero decir que estoy con la Vero y miren: '¿qué se hace con esto'?", expresó en voz alta mientras filmaba los productos detrás de la vitrina. "¿Cómo hago? No puedo más con esto", dijo luego.

Para finalizar Pamela Díaz compartió con sus 'fans' que es lo que eligió para postre. "Me pedí un berlín, un antojo", expresó mientras enfocó al panificado lleno de crema pastelera y azúcar.