Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera lejos de Chile con complicaciones "No es fácil cambiarse"

La bailarina reveló lo que vive a un mes de dejar el país.

Maura Rivera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera es una 'influencer' que logró destacarse en nuestro país consiguiendo ser reconocida en el mundo de la farándula tras su paso por diferentes programas de Televisión Nacional de Chile.

Si bien Maura Rivera está alejada de la pantalla, en el último tiempo su protagonismo pasa mayormente a través de las plataformas alternativas, siendo Instagram el medio más popular y con más de 1,5 millones de seguidores.

Pero la celebridad chilena ya no se encuentra en nuestro territorio, ya que decidió tomar otro rumbo, abandonando definitivamente Chile para instalarse junto a su familia en Miami, Estados Unidos.

Ahora, a un mes de haber cerrado la puerta en nuestro país, la bailarina de 38 años de edad, que está casada con el exfutbolista Mark González, contó cómo es la experiencia que vive en la actualidad. “No es fácil cambiarse". El desafío es constante, pero nos vamos a ir adaptando dio a conocer.

"Desde que estamos juntos con Mark, siempre nos hemos cambiado de casa por el tema del fútbol. O sea, mi primer hijo vivió en Rusia, después en Brasil, en Chile y ahora acá. Todos estamos acostumbrados a este ritmo”, sostuvo revelando. "A mi me gustan los desafíos". Dijo que hay buenos colegios para sus hijos, y que el lugar elegido le agrada para vivir. "Aquí todo se ve bonito, verde, hay muchas palmeras y animales exóticos". 

"Lo que pasa es que la zona en la que estamos es muy residencial. Entonces aquí la gente sale mucho a hacer deporte, a trotar, a caminar, a andar en bici. Tenemos un club deportivo dentro del condominio también. La ciudad es descomunal y la gente suele vacacionar en Miami Beach. Pero también tiene otras regiones como Weston, Brickell o Palmetto Bay. Nosotros elegimos este distrito por ser una zona familiar y tranquila" explicó la mediática.

Finalmente Maura Rivera reveló que reencontrarse con otros compatriotas los ayudó a adaptarse rápido. “Acá igual viven muchos chilenos, con lo cual me encuentro acompañada. Me han ayudado un montón, entonces también eso ha contribuido a sobrellevar mejor el tema del cambio”, reflexiona.