Jueves 28 de Diciembre 2023
MALY JORQUIERA

Maly Jorquiera quebró el silencio: "Ya nos pasarán cosas buenas"

Conocé lo que dijo de Lucas Freire.

Maly Jorquiera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maly Jorquiera es una actriz de 42 años de edad que supo hacerse de una carrera actoral tras su salida de la Universidad de Chile, participando de diferentes obras teatrales hasta que desembarcó en Chilevisión siendo elegida para integrar el elenco de teatro.

Maly Jorquiera además participó de famosas telenovelas y teleseries centrales que se emitieron en el mismo canal. También incursionó en el cine, con la película "03:34 Terremoto en Chile" entre otros programas consagrados.

Pero además la artista es una destacada animadora de televisión que supo llevar adelante en Canal 13 hasta el año 2021. En la actualidad la humorista se encuentra en otra etapa de su vida pero siempre vigente en los titulares de espectáculo.

Ahora la actriz quebró el silencio, luego del incidente vehicular que tuvo junto a su retoño Lucas de 6 años de edad. Recordemos que días atrás la celebridad fue protagonista de una serie de humillaciones que propinó una persona ajena al choque en cuestión.

Por este motivo, en las últimas horas la ex "Morandé con Compañía" reveló el diálogo mantenido con una de las personas mas importante de su vida, quien le manifestó que: "Ya nos pasarán cosas buenas".

Lo cierto es que la comediante detalló que su retoño le dijo cuando regresaban a la casa: "La vida está compuesta por cosas buenas y malas, es así, hoy nos pasó algo malo, ya nos pasará algo bueno. ¡Así es la vida!".

Concretamente Maly Jorquiera compartió lo acontecido en su cuenta social de Instagram, agregando "Se viene 'Hazte ver' con Lucas Freire" orgullosa de su retoño y agradeciendo los afectuosos saludos de sus fans.