Viernes 5 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela enterneció a los internautas

En sus redes sociales se encuentra plasmado el registro.

José Miguel Viñuela. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es uno de los conductores de "Tal Cual", premisa que se emite a través de TV+. Ya pasaron más de cien programas al aire, en donde el animador se encuentra como en su casa luego de su regreso. Recordemos que era uno de los reconocidos rostros de Mega.

Debido a un conflicto luego de que cortara el cabello de un camarógrafo en vivo, José Miguel Viñuela debió retirarse del canal y de la televisión en su totalidad. Distanciado, se remitió a otros recursos para comunicar, en su caso las redes sociales.

De esta manera nació la idea de crear "Desde mi cocina con la Nene", una oferta de entretención virtual de su servidor y su partner la Nene Vilches. A través de su cuenta de Instagram cada semana le da vida a su creación.

Este programa virtual tiene como objetivo, además de cocinar como su nombre lo dicta, abordar temas de contingencia y alguna que otra ocurrencia, además de responder las inquietudes de sus fanáticos.

A pesar de que las consignas están dadas suelen producirse algunos altercados o escenas inesperadas como la que sucedió en la última emisión. Allí pudimos apreciar uno de los temores que el exrostro de Mega tenía guardado consigo y también descubrimos cómo resuelve las situaciones a pesar de todo.

Un ave ingresó a su vivienda en pleno vivo causando que el influencer se atemorizara de manera notable. No obstante tomó una escalera y no dudó ni un momento en ayudar al ejemplar en peligro.

Finalmente, logró reunir el valor y sacar al pájaro de su living para que pudiera regresar a la naturaleza sin problemas. Las risas no se hicieron esperar por los presentes en el espacio físico y multimedia. José Miguel Viñuela definitivamente es una caja de sorpresas y sabe cómo entretener a su público.