Viernes 29 de Diciembre 2023
IRINA KARAMANOS

Irina Karamanos reveló sus planes de nupcias e hijos en breve con Gabriel Boric

En diálogo con la revista Velvet dio detalles de su vínculo.

Irina Karamanos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irina Karamanos es el nombre de la pareja de nuestro mandatario nacional Gabriel Boric. Su historia se remite al año 2019 en pleno estallido social, en donde no solo congeniaron de manera política, sino que el vínculo comenzó a crecer hasta formar la unión tal y como la conocemos.

Si bien la vida de Irina Karamanos y Gabriel Boric está en el foco mediático, poco se sabe con certeza de datos personales. Esta situación cambió, ya que la mismísima Irina confesó todo.

La polola del presidente en diálogo con la revista Velvet, dio detalles de lo que son aspectos importantes de su compromiso con el funcionario, que va viento en popa con proyecciones a corto plazo.

Definiendo su pareja, la cientista social sentenció: "Tenemos una complicidad ap*sionada en lo emocional y en lo político. Nos dimos cuenta de eso y lo hicimos crecer". 

Desmitificando las ideas que surgen de cómo ser una pareja y justamente la del líder nacional, la activista manifestó que en su rol ambos logran entenderse sin forzar nada, ingresando en un papel que dicte el género: "Yo creo que nos complementamos mejor siendo ambos toda la gama de géneros, incluyendo ser femeninos y masculinos, a la vez".

El papel de Primera Dama es algo que en la gestión de Gabriel Boric se habló mucho trayendo consigo críticas al respecto de las cuales dio su punto de vista al respecto, argumentando que como institución el matrimonio es de suma importancia al estado: "Solo cabe volver a hablar del rol de primera dama, donde, con ese requisito que no estaba inscrito en ninguna parte, ha funcionado como garantía de estabilidad que le permitía incluso tener una oficina en el Palacio de La Moneda, un equipo pagado y seis fundaciones a cargo", explicó.

En otro fragmento de la extensa entrevista más relajada se remitió a contar cómo es su jornada siendo la polola del presidente, con las sugerencias, peticiones y las valoraciones a sus acciones: "Las señoras me dicen que tenga una guagua con el Presidente. Que cuide al Presidente", no obstante expresó que en sus planes tienen previstas nupcias e hijos de por medio según consigna el medio ADN Radio.

Irina Karamanos explicó que a pesar de que le consultan porque no está presente en los viajes y algunos compromisos de Boric, no se mantiene ausente de la vida de su compañero: "Es interesante porque nos acompañamos muchísimo. Mi día comienza y termina con un momento para estar juntos".