Viernes 29 de Diciembre 2023
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber despertó sospechas de su futuro en Chilevisión

Esto fue lo que comentó la animadora.

Emilia Daiber (Fuente: CHV)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber es una de las animadoras que más ha ganado terreno en la pantalla de Chilevisión y desde hace tiempo que está al frente de diferentes ciclos de entretenimiento y cultura como “Sabingo” e incluso fue el reemplazo de Millaray Viera en “Yo Soy”.

Emilia Daiber también hace lo suyo en el segmento de “El Regreso”, el programa donde los eliminados de “The Voice” compiten para regresar al certamen musical.

El canal hizo una presentación oficial de los próximos programas que se vienen como "Gran Hermano" y “Dime con quién andas”.

La animadora también estuvo presente en los estudios para dialogar con la prensa, allí fue cuando dio señales de su continuidad como figura del canal.

 

La conductora además reveló que tuvo el mejor recibimiento del equipo de “Sabingo” y que logró una conexión única con Juan Pablo Queraltó: “Nos llevamos increíble, forjamos una amistad preciosa. Él es sumamente generoso, no tengo nada más que palabras de gratitud con el programa”, afirmó a Publimetro.

Recordemos que la periodista también fue encargada de conducir “El Discípulo del Chef” y mucho se especuló sobre su un posible regreso.

Al ser consultada por el retorno del concurso de cocineros, no quiso dar mayores detalles, pero tampoco lo desmintió: “La verdad es que no les puedo contar nada. No puedo anticipar, pero se vienen cositas, eso sí que sí”, dijo Emilia Daiber.