Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIA DI GIROLAMO

Claudia Di Girolamo dijo lo que piensa de Gabriel Boric

La actriz fue muy contundente.

Claudia Di Girolamo. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Di Girolamo es uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena. La hemos podido ver interpretando a Isabel Segovia en “Ídolos” o también haciendo el papel de Diana Nazer en “Matriarcas”.

Sin embargo, en esta oportunidad Claudia Di Girolamo está acaparando mucho de los titulares de los portales de noticias por otra razón que nada tiene que ver con su excelente trayectoria.

En las últimas horas, la actriz ha brindado una entrevista al programa “Cadena Nacional” el cual es emitido por Vía X y no ha dudado en decir lo que piensa del presidente Gabriel Boric.

Tengo una en*rme admiración por él, creo que es un hombre brillante, inteligentísimo, con intenciones reales de modificar un país, en que todos sentimos que hay miles de debilidades que hay que corregir”, comenzó diciendo la intérprete.

Luego la que integró “Dime quién fue” señaló que el egresado en Derecho “no es una persona que apareció de pronto” y que piensa que tiene una “posibilidad de hacer un cambio real en este país”.

En la misma línea, la directora de teatro aseguró que Gabriel Boric “habla muy claramente, uno nota inmediatamente el amor que si*nte por este país”.

Luego, Claudia Di Girolamo también quiso referirse a las críticas que recibe a diario el político. “No es fácil la tarea de gobernar.  No es cosa de llegar y golp*ar la mesa, como lo vivimos durante tanto tiempo”, sentenció.