Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se encuentra irreconocible

Te compartimos las postales del actor.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña, en lo que va de su carrera, ha logrado demostrar que es uno de los intérpretes más versátiles a la hora de desempeñarse actoralmente, no solo con la manera en que lleva a cabo los personajes sino también con el aspecto físico de ellos.

Es así que ya vimos a Benjamín Vicuña adoptar roles muy variados, ser un galán, padecer enfermedades y fallecer de diferentes formas dramáticas. No hay nada que el célebre no se anime a desarrollar.

Ahora nuevamente el ex de Pampita se embarcó en la tarea de darle vida a un personaje tan polémico como querido por un sector. Hablamos de Fidel Castro, personalidad que estará presente en la nueva producción "Los mil días de Allende", que se estrenará en el mes de septiembre.

La serie contará con cuatro episodios de una duración aproximada de una hora cada uno. En cada uno de los capítulos se buscará contar cómo fue la vida de Salvador Allende desde la mirada de Manuel Ruiz, exasesor del exmandatario, un personaje ficticio.

Junto con las primeras imágenes de la filmación aparecieron las declaraciones de Leonora González, creadora de la producción para Variety, en este sentido expresó que se busca representar "al presidente en su complejidad, en sus gestas, dificultades y contradicciones, para que el público viaje con Allende y los personajes que lo acompañan, se emocionen y sufran con ellos", sentenció.

El actor chileno fue registrado con su atuendo característico. En dicha premisa con los adelantos, la productora añade que: "Pronto revelaremos el increíble elenco que completa esta producción y más detalles de nuestra próxima apuesta".

Benjamín Vicuña definitivamente tiene un año laboral muy dinámico, "Papá al rescate" fue un rotundo éxito, por otro lado, la presentación de su libro homenaje a Blanca Vicuña logró conmover no solo a Chile, sino también a Argentina. Ahora apuesta por esta ficción histórica.