Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Alerta por el estado de salud de Mauricio Pinilla

El famoso tuvo que ser internado.

Mauricio Pinilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Mauricio Pinilla en estos momentos es uno de los que más resuena en los medios de comunicación faranduleros, pero no justamente por buenas noticias.

En las últimas horas, trascendió que Mauricio Pinilla no está pasando por un buen momento de su salud, debiendo ser hospitalizado por un cuadro de estrés.

La visibilidad mediática es algo a lo que los famosos están acostumbrados, ya que varios aspectos de su vida son de público conocimiento, pero esto no quiere decir que la influencia negativa no afecte su jornada. Esto al parecer fue lo que le sucedió al exfutbolista.

En sus seguidores comenzó la alerta al respecto, puesto que sería el tercer episodio que vive el ex de Gissella Gallardo. Según informó la periodista Cecilia Gutiérrez se encontraría en un mal momento: "En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado".

"Cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico", sentencio la panelista del programa "Zona de Estrellas".

En esa misma línea lejos de tomar el tema del ex de Gala Caldirola, como un hecho aislado y superficial, la profesional del manejo de cahuines decidió reflexionar al respecto y dejar un consejo para sus colegas y quien la estuviera escuchando en ese instante. 

Las palabras exactas que emitió sobre Mauricio Pinilla fueron: "Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite".