Domingo 31 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi se sinceró con una conmovedora reflexión

La modelo se expresó desde la clínica.

Vanesa Borghi (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi sufrió cambios rotundos en su vida en tan solo un año, cuando anunciaba su separación y después viviría la llegada de un nuevo amor.

Hace algunas semanas, Vanesa Borghi reveló que estaba esperando a su primer hijo con su pareja Carlos Garcés y recibieron la noticia con mucha felicidad.

La modelo permanece internada en un centro médico con un estricto control a su embarazo y ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram cómo vienen siendo sus días.

La ex “Morandé con Compañía” compartió a sus seguidores todos los preparativos, regalos para el retoño y los gestos románticos que le hace su pololo.

Daría la vida 

La última frase publicada respecto del esfuerzo que debe realizar estando tantos días con reposo no pasó desapercibida: “Por un hijo daría la vida y más si pudiera”, comenzó diciendo en una ‘story’.

“Jamás s*ntí que el estar en cama o vivir esto sería tan ‘fácil’ (por decirlo de alguna manera), si es por su bien, pasaría esta o más situaciones si fuera necesario”, se sinceró el rostro de Chilevisión.

Vanesa Borghi reveló a LUN que padece de placenta previa: “El 26 de abril s*ntí que estaba largando mucha placenta. Fui a ver al doctor y me dejaron acá. Además, tengo oligoamnio, entonces mi b*bé tiene poco espacio porque tiene poco líquido amniótico”, detalló al medio.