Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Preocupación por la salud de Pamela Díaz

La modelo lo compartió en sus redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es uno de los rostros más reconocidos de todo el territorio chileno. Hemos podido verla en diferentes programas de televisión como “Terrazas Stones”, “Mira quién habla”, “Mucho Gusto”, entre otros. 

Además, Pamela Díaz ha sabido conseguir su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con alrededor de 2.7 millones de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del contenido que comparte.

En dicha plataforma digital, la modelo suele compartir fotografías de alguno de sus trabajos, de sus retoños o con su pololo Jean Philippe Cretton o sus ‘looks’.

Sin embargo, en las últimas horas “La Fiera” ha subido un video a la red social de la camarita que ha causado mucha preocupación en todos sus fanáticos.

En la filmación se podía escuchar que un conocido de la madre de Trini Neira le consultaba a otra persona: “¿Qué le paso a Pame?”, y la femenina responde: “Viene mal. Está mareada”.

Lo que muchos usuarios se preguntaron fue qué era lo que le había sucedido a Pamela Díaz, que se encontraba así, pero lo cierto es que en ese instante se encontraba en un parque de diversiones por eso estaba “pálida”.