Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

La ex de Mauricio Israel lo destrozó tras sus críticas a Tonka Tomicic

Debbie Valle le dijo de todo en pleno vivo.

Mauricio Israel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Mauricio Israel se sumó al panel de TV+ no ha parado de causar polémica por su habla filosa. Es que esta fue la oportunidad para que el periodista abandonara un poco el mundo del deporte y así poder opinar sobre lo que más le gusta: la farándula. 

Tal es así que en un reciente capítulo de "Sígueme y te Sigo", Mauricio Israel se encargó de Tonka Tomicic. Todo tuvo lugar luego de que la presentadora de Canal 13 dejara ver en sus redes sociales el fantástico viaje que estaba realizando por el sur con el objetivo, seguramente, de despejarse de tanto escándalo.

Lo cierto es que, al parecer, al comentarista deportivo no le ha caído del todo bien la decisión de Tomicic de preparar sus valijas y hacer un viaje completamente sola. “A mí me parece que cuando uno tiene un tema pendiente todavía con la justicia, en que las cosas no están suficientemente claras, no es sano hacer esto”, partió diciendo con acidez.

Pero el tema no quedó allí, ya que opinó un poco más sobre ella. “No es bueno andar mostr*ndo en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación también. Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con sus lucas, pero si tú apareces en todos lados diciendo que tienes problemas económicos. Incluso se conoció que tuvo que hacer una retroventa de su departamento para poder financiarlo”, añadió.

Tras cartón, los que la picantearon fueron los del programa "Zona de Estrellas" ya que para debatir sobre los dichos de Israel se comunicaron con su exesposa para escuchar su pensar. Y de hecho esta no tuvo piedad a la hora de decir lo que piensa sobre el famoso, por lo que no evadió el vivo.

“Hoy navegando por Twitter me encontré con la noticia que Mauricio está criticando a Tonka. Yo no la conozco a ella ni sé cual es su situación, la respeto mucho, pero sí me quiero referir a él”, expresó Debbie Valle al partir.

Y allí es cuando vino la réplica para el opinólogo. “Me parece terrible que estés criticando que ella esté ostentando sus vacaciones. Ella, así como usted, puede hacer lo que quiera”, precisó, para luego decir que no está bien decir que la animadora debe quedarse en un perfil bajo que él no ha pagado

"Él habla que es su versión, su verdad y no quiere que lo ninguneen, me parece perfecto, pero ¿por qué no empieza a hablar primero de usted?, ¿de sus deudas?, ¿de la manutención de su hija?”, preguntó con total indignación a Mauricio Israel a través de la pantalla. “Quiero retarlo a que dé la cara, pague sus deudas”, sentenció para cerrar el tema, liquidándolo por completo.