Sábado 30 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana en su peor momento y sin poder ver a su hijo: "La he arruinado"

La cantante estuvo presente en "Buenas Noches a Todos" y sorprendió con sus declaraciones.

Kathy Orellana. Fuente: (Indiscreciones)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles 17 de mayo Kathy Orellana fue una de las invitadas a “Buenas Noches a Todos”, programa que es conducido por Eduardo Fuentes.  En este contexto, la cantante dio a conocer en dicho programa que está transitando uno de los momentos más difíciles de toda su vida luego de ser separada de su retoño, ya que se encuentra en proceso de rehabilitación.

“Me ha ayudado mucho. Es como mi ángel guardián, y creo que si no tuviera a Facundo, estaría más perdida. Está todos los días en mi corazón, pero no puedo estar con él hace más de 9 meses”, comenzó diciendo Kathy Orellana, que luego añadió: “El tribunal dictaminó que yo no podía acercarme a él por dos años”.

“Lo aguanté con fuerza, no más, porque ya por demasiado tiempo la he arruinado una y otra vez. Lo miro y veo que es tan inteligente que no quiero que pase las carencias que pasé yo”, agregó la famosa.

Además, la ex “Rojo” quiso disculparse con su progenitora y su hijo. “Le pido disculpas a mi mamá y a mi hijo por no estar con él, pero sé que voy a compensar lo que hice. Dios me da la fuerza todos los días, aunque sea un camino difícil, para salir adelante. Él es una persona que no eligió nacer y a veces los adultos somos muy egoístas. Yo pequé de egoísta, pero creo que estoy a tiempo para reivindicarme, independiente de las veces que la he arruinado”.

En la misma línea, la actriz no pudo contener sus lágrimas al revelar que pese a que no puede hablar ni ver a Facundo, sabe que se encuentra muy bien y que es muy feliz.

Finalmente, Kathy Orellana quiso dejarle un mensaje a su retoño y dijo: “La mamá va a estar bien. Pronto vamos a estar juntos y eso me pone contenta. Si estoy llorando, hijo, es de felicidad, porque estoy completa para ti. Y se vienen muchas cosas maravillosas. La mamá va a cantar en todos lados como te gustaba a ti. Vamos a pasear, a vivir juntos, y a hacer cosas entretenidas con la abuelita y el tata. Que esté tranquilo, porque hay mamá para rato”, sentenció.