Sábado 30 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson se confiesa sobre su futura maternidad: “Me da mucho miedo"

La modelo se sinceró.

Ignacia Michelson (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Michelson adquirió mucha notoriedad en los medios tras su paso por varios ‘realities’ y hoy en día tiene su propio espacio en las redes sociales donde consiguió consagrarse como ‘influencer’.

Ignacia Michelson viene ocupando las planas de los medios faranduleros por sus intervenciones con otros famosos y también por su vida amorosa.
 

La modelo actualmente está en pareja con el artista urbano Marcianeke y ambos han dejado claro en sus redes que están en su mejor momento.

La DJ tiene casi 2.3 millones de seguidores que siguen expectantes todo su contenido y en esta oportunidad dialogó con sus ‘fans’ mediante la opción preguntas y respuestas de Instagram.

En ese contexto, la ex “Resistiré” respondió diferentes consultas y, entre ellas, si tiene planeado ser madre: “Me lo preguntan mucho”, comenzó diciendo en ‘stories’. 

Me da temor

La famosa reveló que ya tuvo que pasar por la pérdida de embarazos hace tiempo: “Me da mucho miedo, es un temor constante” comentó.  

Ignacia Michelson remarcó que tener retoños por ahora no está en sus planes: “No me si*nto preparada emocionalmente ni financieramente para mantener un hijo”, sentenció.