Jueves 28 de Diciembre 2023
GENERACIÓN 98

Generación 98: se destapa primer conflicto amoroso

El suceso dará que hablar.

Generación 98 (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Generación 98 es una de las ficciones nocturnas de Mega más esperadas. Desde las cuentas oficiales del canal vienen adelantando parte de la historia y los personajes que componen el elenco.

Generación 98 será la nueva apuesta cuando concluya “Hijos del Desierto” y contará la historia de un grupo de exalumnos que se vuelve a encontrar tras 25 años para recordar el pasado.

La teleserie es producida por Nicolás Alemparte que tendrá actores como Gabriel Cañas, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Felipe Rojas y Paloma Moreno.

Se ha adelantado uno de los primeros conflictos que tiene como protagonista a Tomás “El Moco”, interpretado por Felipe Rojas, que se presenta en el avance publicado como una persona con sentido del humor. En ese sentido habla sobre el hostigamiento que le hicieron al personaje de Olmedo, interpretado por Gabriel Cañas. 

Además, dice estar muy seguro de su familia y de su esposa Paula (Pin Montané) pero habrá que ver lo que sucede cuando vea la luz su secreto

Por lo que puede verse en las imágenes, él será víctima de un engaño de su esposa, quien tendrá un interés romántico en el personaje de Luz Valdivieso, lo que seguramente desatará uno de los conflictos amorosos más complicados de la historia.

Todavía no se ha presentado una fecha de estreno para Generación 98, pero su predecesora “Hijos del Desierto” atraviesa momentos cruciales para su cierre, por lo tanto, el estreno de la nueva es inminente.