Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola estaría pasando por su peor momento

En "Zona de Estrellas" dieron detalles al respecto.

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es la española de la cual los medios de comunicación, en la actualidad, están haciendo una constante referencia debido a que los cahuines mediáticos no tienen fin implicando a la famosa.

Ahora se suma una nueva especulación sobre Gala Caldirola, por lo que se dice la modelo no estaría pasando por su mejor momento luego de la aparente ruptura amorosa con Mauricio Pinilla, con quien dio a conocer la noticia a comienzos de abril.

Durante el programa "Zona de Estrellas" los panelistas abordaron el tema de la ruptura, ya que en el ambiente ya dan por sentado que todo terminó a pesar de que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla todavía no se pronunciaron al respecto.

Según las teorías consignadas por el medio la Cuarta que recabó las declaraciones del programa, el motivo de su distanciamiento fue el estilo de vida de la española, el cual no fue bien visto por el exfutbolista.

Paula Escobar comentó: "Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno, porque todos sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado".

"Hace un mes atrás veníamos hablando de la oficialización de su pareja con Mauricio Pinilla, lanzamiento de ropa, cámara 360°, todo iba viento en popa. Y a la semana siguiente, el señor Mauricio Pinilla decide terminar con Gala", añadió la periodista Cecilia Gutiérrez.

Lejos de terminar el tema, Manu González fue el encargado en develar la situación actual de Gala Caldirola: "Dicen que está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida".