Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA Y ESTILO

El perfume favorito de Javiera Mena y cómo usarlo para potenciar tu personalidad

Un aroma correcto puede cautivar a cualquiera a tu alrededor.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Javiera Mena, hace unos años atrás, confesó que su perfume favorito es Very Good Girl Glam de Carolina Herrera. Se tarta de una fragancia que celebra el poder de la feminidad y que combina notas florales, frutales y orientales. Según la cantante, este perfume le gusta porque es “muy fresco, muy rico, muy femenino y muy sens*al”.

Very Good Girl Glam es una versión más glamurosa del icónico perfume Good Girl de Carolina Herrera, que se presenta en un frasco con forma de zapato de tacón. Este perfume preferido por Javiera Mena tiene el poder de hacer que cualquiera se sienta más segura y empoderada, especialmente cuando tiene que enfrentarse a situaciones desafiantes o importantes, como una entrevista, un concierto o una cita.

Cómo usar el perfume para potenciar tu personalidad

El perfume es un elemento clave para expresar tu personalidad y tu estado de ánimo. Por eso, es importante elegir uno que se adapte a tu carácter y a la ocasión. Aquí te damos algunos consejos para usar el perfume para potenciar tu personalidad:

  • Identifica tu estilo: piensa en qué tipo de persona eres, qué te gusta, qué te hace bien, qué quieres transmitir a los demás. Así podrás elegir un perfume que refleje tu esencia y tu forma de ser.
  • Prueba diferentes opciones: no te quedes con el primer perfume que te guste o que te regalen. Varía las opciones hasta encontrar la que más te convenza. Puedes pedir muestras en las perfumerías o probar los perfumes de tus amigas o familiares.
  • Aplica el perfume correctamente: no te excedas con la cantidad ni lo apliques en cualquier zona. Lo ideal es aplicar el perfume en los puntos donde late el pulso, como las muñecas, el cuello, o las sienes. Así el perfume se difundirá mejor con el calor corporal.
  • Varía según la ocasión: no uses el mismo perfume para todas las situaciones. Puedes tener varios perfumes según la ocasión, el momento del día o la estación del año. Por ejemplo, puedes usar un perfume más fresco y ligero para el día o el verano, y un perfume más intenso y cálido para la noche o el invierno. Hasta elegir tu favorito como la cantante
  • Sé fiel a ti misma: no uses un perfume solo porque está de moda o porque te lo recomiendan. Usa un perfume que te guste a ti, que te haga bien y que vaya con tu personalidad al igual que la cantante. Así podrás crear tu propia identidad y dejar una huella única.

Estos son los consejos para usar el perfume para potenciar tu personalidad al igual que Javiera Mena. Pero lo más importante es encontrar la propia esencia para causar sensación a cada lugar que frecuentes. ¿Te animas a seguir estos consejos?