Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: no creerás la situación que vivió en pleno escenario

Te sorprenderás con la acción.

Cristián de la Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente de 49 años de edad es un modelo y presentador de televisión chileno que triunfa en el mundo con sus actuaciones. Además es un productor de cine y televisión que se nacionalizó estadounidense.

Cristián de la Fuente además supo triunfar en nuestro territorio en diferentes canales participando en mini series, teleseries y novelas consagradas además de su consagración internacional a partir de los años 2000.

Ahora el reconocido actor ha sido noticia por una de las situaciones más incómodas en medio de una actuación en el marco de una obra de teatro que el chileno está protagonizando.

Todo ocurrió en medio de una escena de la obra que el actor chileno está presentando en la gira que realiza por México, mientras este se pasea entre las butacas, es seguido hasta el escenario, por una fémina que termina realizando un acto inesperado.

En la imagen se puede ver que la persona lanza un objeto hacia el actor y le grita, lo que alertada la seguridad del lugar termina sacando a la persona de escena y todo continúa como estaba previsto.

Pero luego se conoció que lo lanzado eran billetes, y lo que se escuchó decir a la persona fue un acción de hostigamiento para el actor de "Amor bravío" y que según una fuente del lugar, habría dicho “Hazme un hijo”, agregando que tenía dinero suficiente para mantenerlo.

Para finalizar hay que decir además que el hecho se volvió viral en redes sociales, luego de que la protagonista de la escena habría manifestado que compartió el dinero para poder mantener un encuentro con Cristian de la Fuente.