Martes 9 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López se sincera: "No me puede importar menos"

"Se que soy linda" aseguró la influencer.

Coté López. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una celebridad de nuestro país que ha logrado popularidad desde que tomó trascendencia en el mundo del modelaje, y causó críticas y controversias en nuestro territorio.

Asimismo Coté López sumó popularidad con sus reiteradas participaciones en medios televisivos de nuestro territorio luego de formar pareja con el jugador de fútbol Luis "Mago" Jiménez con quien tiene cuuatro hijos.

Por este motivo, es que la consagrada celebridad siempre tiene un motivo para estar en la palestra dando a conocer sobre lo que ocurre a su alrededor. Ese fue el tema de las últimas horas ha compartido su lado más sincero a la hora de responder sobre su persona.

 A la pregunta que si no le afectan los mismos comentarios siempre, la esposa de Luis Jiménez respondió a sus seguidores sin límites. "Tal como dijiste 'siempre lo mismo' las únicas dos cosas con las cuales pueden ponerme mal son: 'estás operada' ohh wow que no me puede importar menos porque operada o no, se que soy linda independiente del: 'eras más linda antes' me gusta como soy", expresó.

Asimismo aseguró que no vale la pena mencionar preguntándose: "¿Cómo podría afectarme algo de hace 17 años?. ¿Ustedes siquiera se acuerdan de algo de hace tantos años, cuando tenían 17 años?, preguntó la empresaria.

Luego la modelo e influencer explicó que sigue feliz. "Que me molesten solo con esas 2 cosas quiere decir que he hecho las cosas tan bien y derecho toda mi vida que no hay nada más para molestarme", escribió en las historias.

Finalmente Coté López siguió respondiendo en la sesión de preguntas y respuestas de las 'stories' de Instagram donde conserva a más de 2,1 millones de seguidores desde que se convirtió en una exitosa influencer.