Sábado 30 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión conmocionado por lo que se conoció de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Te revelamos todo lo que ocurrió.

Chilevisión. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es una de las señales de nuestro territorio que continúa dando que hablar ya que mantiene un estilo variado en su programación que logra la atracción de los televidentes.

Chilevisión es un canal de televisión abierta propiedad de Paramount Global es uno de los canales que se empeña a diario con su destacada programación y sus excelentes presentadores y periodistas que llevan adelante cada proyecto audiovisual.

Ahora la señal no sale del asombro por lo que se conoció de dos de sus conocidos animadores, quienes terminaron conmocionando por completo al área programática de la compañía de Santiago.

Todo fue originado este miércoles mientras que transcurría el matinal "Contigo en la Mañana", del otro lado de la pantalla todo era nerviosismo por lo que arroja la planilla. No sabés la sorpresa que se llevaron en la televisora.

Es que nuevamente la franja horaria de CHV se quedó con el mejor puntaje de los últimos tres días. Es decir que la nueva competencia por el rating matinal volvió a consolidar su dominio en la semana ganando en audiencia.

En la señal no pueden creer que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez hayan logrado una vez más quedarse con los 8.2 puntos de sintonía entre las 8 de la mañana y las 13 de este miércoles 17 de mayo.

También hay que decir que el segundo lugar se lo llevó Mega con "Mucho Gusto" marcando 6.1 puntos de rating. El matinal "Tu Día" se quedó en el tercer lugar con 5.5 puntos. Canal 13 registró un descenso respecto al lunes, pero se recuperó el martes. Mientras que TVN cerró la tabla de lugares que lideró Chilevisión, con 4.3 que se llevó "Buenos Días a Todos".