Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez siembra el terror en los famosos chilenos

La periodista deja contra las cuerdas a las celebridades.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una de las coronadas como mejor comunicadora de farándula a nivel nacional, pues tiene información de casi todas las celebridades que existen en nuestro país sin importar el rubro al que pertenezcan. 

Siguiendo este hilo de lógica, mejor ni hablar de aquellos famosos que tienden a protagonizar la polémica ya que esos son los más investigados por Cecilia Gutiérrez y los que más perjudicados podrían salir ante lo que ha sucedido recientemente.

Parece ser que a la panelista le habrían hackeado su teléfono celular de camino a su trabajo en "Zona de Estrellas", donde comparte estudio con otra colaboradora mediática, Daniela Aránguiz. 

Fue precisamente esta última mediática quien más asustada se manifestó ante lo que pasó, pues tal y como ella misma afirmó, Gutiérrez tiene mucha información suya y de todos los famosos en ese móvil.

Según relata la comunicadora, su celular se habría apagado de la nada y no se había vuelto a encender, pero aunque fueron momentos de tensión parece ser que pronto pudo arreglarlo para así asegurar que no ha sido algo tan terrible y por lo que todos deban temer.

Si bien Cecilia Gutiérrez no tuvo mucha idea de qué es lo que sucedió originalmente con su teléfono, decidió atribuirlo al universo como una señal: "¿Se han fijado cuando el universo te manda a decir que mejor te quedes callada, cuando tendrías tantas cosas que decir? Eso me pasó hoy día".