Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth explicó el motivo por el cual no asiste a programas de televisión

A pesar de las invitaciones, la influencer desiste de esta idea.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las exparticipantes de realities como "Yingo" y "Calle 7", su última participación en programas de este formato, fue en "Aquí se Baila", sitio que debió abandonar por causa de una lesión luego de una caída.

Actualmente, Vale Roth es una de las influencers de nuestro país que se ocupa de dejar consejos y rutinas sobre ejercicio y cuidado de la salud, además de contar cómo es su día a día.

La también gimnasta, por estos momentos, cambió un poco la premisa de su cuenta de Instagram, ya que se encuentra cursando la semana 36 de su embarazo. En breve nacerá su retoña Antonia y desde que dio la magnífica noticia, mantiene a sus seguidores al tanto de cada detalle de la gestación.

Junto a su esposo Miguel de la Fuente ultiman lo que queda por hacer para que, al momento de la llegada, nada este librado al azar. Con respecto a esto a modo de juego para interactuar con sus fanáticos, en la red social de la camarita colocó una caja de preguntas para despejar dudas.

En ella, como podemos apreciar, le consultaron sobre su nula presencia en los medios de comunicación, a lo que la bailarina sentenció que no está cómoda, ya que en la mayoría de los programas traen a colación aspectos de su pasado.

Hasta el momento desistió de presentarse en cuatro segmentos y también añade el hecho de que su estado la deja sensible y no quiere ponerse mal y llorar por alguna circunstancia que podría llegar a pasar.

Con un embarazo tan avanzado Vale Roth explicó que no tiene mucho interés en sentarse a hablar de su futura hija, su matrimonio y su nueva vida. Quiere mantenerse al margen del foco mediático.