Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez vivió un incómodo momento en "Contigo en la Mañana"

Te contamos todo aquí.

Monserrat Álvarez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. Hemos podido verla en diferentes programas de televisión como “24 horas”, “Entre Mundos”, “El juego de Chile” y en la actualidad forma parte de Chilevisión.

Sin embargo, en esta oportunidad Monserrat Álvarez está acaparando mucho de los titulares de los medios de comunicación por otra razón que no tiene nada que ver con su excelente trayectoria, sino porque el micrófono le ha jugado una mala pasada.

En este contexto, en el día de hoy en el matinal “Contigo en la Mañana” Roberto Cox le contó a la presentadora de televisión que en uno de los tantos viajes que realizó por diferentes partes del mundo conoció a una polaca.

En el momento que el comunicador se acercó a uno de los camarógrafos que fingía ser la joven que había conocido, se escucha a la conductora decir una grosería. Sin duda todos en el estudio quedaron sorprendidos.

 “¿Se escuchó el garabato?”, consultó la animadora muy preocupada, a lo que Roberto Cox le respondió: “¿Qué dijiste?”.

Ante esto, Julio César Rodríguez decide interrumpir para explicar qué era lo que había sucedido y dijo: “La Monse casi se cae de espalda, no sabemos qué le pasó”. Inmediatamente, Monserrat Álvarez agregó: “Me doblé el tobillo en mala”.