Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel y Titi García Huidobro distanciados

Se vivió un momento de mucha tensión en "Sígueme y te Sigo".

Mauricio Israel. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es uno de los comentaristas más controversiales de la televisión de nuestro país. Desde su programa de TV+ suele opinar sin filtro sobre cualquier tema y en esta oportunidad no ha sido la excepción.

En este contexto, en el día de ayer en dicho programa estaban hablando sobre la posible reconciliación de Martín Cárcamo y Ale del Sante. Fue en ese momento cuando Titi García Huidobro señaló que no estaba tan segura si ellos realmente habían terminado, a lo que inmediatamente Mauricio Israel no dudó en lanzar un comentario.

Precisamente el comentarista deportivo le dijo a la locutora que no podía presentar ese tipo de información en la sección de “La ventanita del amor” si no estaba segura. Incluso llegó a decírselo en más de una ocasión.

Ante esto, Titi García Huidobro dijo “es una falta de respeto” y tomó la decisión de agarrar sus cosas y abandonar el estudio de televisión. Sin duda algo que sorprendió a todos.

Rápidamente, el panelista siguió a su compañera para pedirle disculpas por lo que había sucedido, pero desde el programa debieron ir a un corte comercial debido a que la comunicadora no volvía.

Minutos más tarde, Francisco Kaminski indicó que Titi García Huidobro ya volvería al estudio y así fue. Luego del espacio publicitario, la famosa regresó mucho más calma tras el mal momento que había tenido que pasar por lo que le dijo Mauricio Israel.