Lunes 15 de Enero 2024
MAURICIO FLORES

Mauricio Flores dio a conocer la mejor noticia

El humorista lo compartió en sus redes sociales.

Mauricio Flores. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado mes de marzo se conocía la noticia de que Mauricio Flores estaba viviendo un momento muy difícil luego de que su hija Danika de tan solo 25 años de edad, había tenido que ser ingresada de urgencia a una clínica tras sufrir un accidente cerebrovascular.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular que ha mantenido en estado de riesgo, del cual esperamos que salga muy pronto. Está entubada y sedada”, escribió en ese momento Mauricio Flores en su cuenta de Instagram.

Además, el comediante quiso agradecer a todas las personas que estaban orando por la pronta recuperación de Danika. “Agradezco las mu*stras de cariño y cadenas de oración para ella. Cuando muchas buenas personas envían buenas vib*as y buenos deseos, se prov*ca una reacción positiva, eso es la Ley de la atracción. Infinitas gracias a todos”, expresó.

Ahora el que fue parte de “Chipe Libre” volvió a utilizar sus redes sociales, pero en esta oportunidad para dar a conocer que Danika habría sido dada de alta médica y que se encuentra en proceso de recuperación. Sin duda una noticia que alegró a todos los internautas.

Después de 50 días en la clínica, entre UCI y UTI, pasando cuatro veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa. Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes realizaron con amor y que Dios escuchó y guio al gr*n equipo de médicos para llegar hasta este resultado y que con mucho cariño despidieron en su alta a mi princesa”, comenzó diciendo el chileno.

Luego Mauricio Flores agregó que “todavía queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien. Infinitas gracias”, sentenció.