Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus sumida en nostalgia: Monito Vidal no para de crecer

La influencer se sincera en redes.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es conocida por haberse impuesto como una influencer de la sociedad chilena luego de obtener popularidad por ser la exesposa del futbolista, Arturo Vidal. 

Además, la fama y la repercusión actual de Marité Matus en los medios de comunicación se debe en una considerable medida a su compromiso afectivo con Camilo Huerta, el cual ha atravesado todo tipo de polémicas.

Sin embargo el motivo por el cual hoy la influencer vuelve a atraer la atención mediática no tiene que ver con sus parejas, sino más bien con el resultado obtenido del enlace con la primera de ellas.

En esta oportunidad todas las miradas se situaron en una de las historias temporales más recientes publicadas por la mediática en su cuenta personal, la cual revela cómo se encuentra su hijo con Vidal.

Tal y como ha evidenciado la propia influencer, el apodado 'Monito' ya se encontraría transitando uno de los momentos más importantes de el crecimiento, como el pase de la infancia a la madurez.

Según se ha podido observar en las historias de Marité Matus, su retoño ha llegado a la edad en la que es necesario (según las voluntades personales de cada uno, por supuesto) realizar una rutina de cuidado y afeitado del rostro; algo en la que ella parece estar ayudándolo con muchísimo amor y nostalgia, pues también agregó el texto: "Creció".