Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini rompió el silencio tras el supuesto telefonazo a Chilevisión

La diputada fue muy contundente.

Maite Orsini. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses que Maite Orsini viene acaparando muchos los titulares de los medios de comunicación debido a diferentes polémicas en las que se ha visto involucrada. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo fue acusada de haber realizado un “telefonazo” a la General Karina Soza para que liberen a Jorge Valdivia luego de que este sea detenido por accionar contra carabineros.

Ahora todo parece indicar que Maite Orsini se habría comunicado con el equipo de “Podemos Hablar”, programa que es emitido por Chilevisión para pedirles que bajen la entrevista que dará Daniela Aránguiz en la que posiblemente hable sobre ella.

“Se enteró de que Dani estaba invitada a ‘Podemos Hablar’. Lo que habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo”, comenzó diciendo el periodista Pablo Candia sobre la supuesta llamada de la diputada al canal.

Luego agregó que no solo se habría comunicado con Chilevisión, sino que también con Jorge Valdivia para pedirle más explicaciones al respecto.

Es por tal motivo que ahora la militante feminista ha roto el silencio y explicó en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, que esto era totalmente falso. “Durante los últimos meses, distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo u otra fuente vinculada. Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que, evidentemente, vienen de una persona que busca dañar a todo costa”, comenzó diciendo.

“Quiero pedir a los medios que, antes de publicar información falsa, se comuniquen conmigo o chequeen con alguna fuente la información que reciben. No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados o pautar entrevistas, como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas, ni comparto departamento con nadie más que con mi gata Cloe”, sentenció Maite Orsini.