Viernes 5 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orisini acusada de otro "telefonazo": ahora en contra de Daniela Aránguiz

La diputada volvió a estar en el medio de un escándalo tras la noticia que dieron a conocer.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida mediática de Maite Orsini ha dado un giro en las últimas semanas, precisamente desde que salió a la luz su supuesto romance con el Mago Valdivia. Recordemos que fue la propia ex de él, Daniela Aránguiz, quien trajo a la vitrina la copucha ya que postuló a la política como la tercera en discordia.

Pero a decir verdad ese fue el comienzo de un total alboroto; es que al otro día de conocerse el cahuín amoroso, el exfutbolista habría tenido un conflicto con Aránguiz en plena vía pública por lo que llegaron carabineros a controlar la situación y Maite Orsini se vio involucrada en esta situación por lo que se denominó el "telefonazo".

Es que la diputada de la Revolución Democratica, en su afán de querer ayudar a Valdivia, habría llamado a jefes de la fuerza policial para que no lo lleven detenido. Tras esto, en la mismísima Cámara fue acusada por el bloque de oposición por dos infracciones: la utilización inapropiada de su título oficial para asuntos personales y el uso indebido de información privilegiada.

La cuestión es que, más allá de ese embrollo que llegó hasta el ámbito político, esta tarde se conoció otro tema relativamente parecido y que la involucró. La información trascendió en el programa "Zona de Estrellas", en donde el periodista Pablo Candia realizó una revelación con respecto a ese triángulo amoroso.

Es sabido que hay mala onda entre la ex "Mekano" y la militante feminista a raíz de todo lo anterior pero, según el comunicador, el enfrentamiento ha dado un paso mas. Esto porque el panelista contó que Orsini habría hecho otra importante llamada pero esta vez a un programa de televisión, para bajar a su enemiga de la escena.

Según las palabras del panelista de Zona L*tina, la parlamentaria habría realizado un nuevo “telefonazo” a Chilevisión con el objetivo de evitar que la modelo apareciera en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”. 

Tras revelar esta situación, los demás periodistas del ciclo se preguntaron cómo se habría enterado de lo que hablaría Aránguiz en el programa de entrevistas, a lo que Cecilia Gutiérrez afirmó: “No hay que ser un gr*n comunicador para saber que va a hablar de su término con Jorge Valdivia”, sostuvo.

Cabe recordar que el pasado viernes, el Mago fue internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una crisis nerviosa y hace solamente unas horas fue dado de alta. Sin embargo, durante todo este tiempo Maite Orsini se mantuvo alejada de todo esto, o al menos eso hace parecer en la vitrina cuando no expresó nunca nada más al respecto.