Lunes 8 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

La trágica experiencia de Coté López

La influencer compartió la terrible vivencia.

Coté López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una empresaria y modelo oriunda de nuestra nación que se ha consagrado en las redes sociales como una de las referentes más populares en torno a promociones con marcas, material familiar y consejos de belleza.

Entre todas las producciones que Coté López a través de su cuenta personal de Instagram, en la cual alberga millones de seguidores, una de las más frecuentadas y aclamadas por estos usuarios son las anécdotas que ella tiene a comentarles a través de historias temporales.

En esta oportunidad la esposa de Luis Jiménez explicó cómo es que estuvo tan cerca de fallecer, dando algunos de los detalles que aunque en el inicio de la historia pueden parecer divertidos al final resultan terroríficos.

Según ha comentado López, fue en medio de su viaje a las playas paradisíacas de México con el resto de su familia (biológica y política) que transitó una experiencia de lo más traumatizante.

El relato de la influencer explicaba cómo había querido introducirse en paz al cristalino mar cuando de repente su cuñada comenzó a gritar y, aunque ella pensó que se trataba de una broma en el inicio, el escuchar la advertencias posteriores de otra señora desconocida que había en el lugar la hizo entrar en estado de alerta.

Según comenta Coté López, ella comenzó a nadar con toda rapidez para poder salir del agua incluso sin saber a qué se debía tanto escándalo, aunque para aquel entonces ya estaba lo suficientemente asustada. Finalmente expresó que al encontrarse fuera de peligro fue que se enteró que se trataba de un tiburón que estaba cerca de ella: "Casi mu*ro".