Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La inesperada reacción de Máximo Bolocco en el live de su madre

No te imaginas el momento.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una animadora de televisión chilena que supo triunfar con su carisma y habilidad comunicacional en medios de nuestro país, México y Estados Unidos, pero además fue modelo y actriz.

Además Cecilia Bolocco tomó popularidad en el país en el año 1987, cuando fue elegida Miss Universo en mayo. Luego llegaron los múltiples programas televisivos como el destacado "La noche de Cecilia".

Pero la consagrada artista también es una excelente diseñadora de modas que en la actualidad triunfa con su marca de indumentaria, calzados y perfumes. Por este motivo, en las últimas horas la reconocida ha querido dar a conocer la nueva colección.

Fue en el marco de un 'live' de Instagram que la animadora de Canal 13 dejó una extensa reseña de lo que es el nuevo lanzamiento de pretemporada, modelando y contando detalles de cada outfit diseñado.

Lo cierto es que en un determinado momento apareció Máximo Bolocco en escena y todo terminó en una divertida y espontánea reacción entre madre e hijo. “Mi amor, venga”, le dijo la Miss Universo a su hijo, quien le agregó humor a la reacción de la madre que lo hizo saludar a sus seguidoras.

Venga para que lo vean. Es tan lindo”, insistió la animadora, “Venga a saludar y le presto el auto”, le dijo llenándolo de abrazos y compartiendo la carta que le regaló por el Día de la Madre. Pero eso no fue todo, ya que cuando el hijo del expresidente argentino Carlos Menem quiso intentar despedirse le fue imposible, ya que la hermana de Diana Bolocco terminó haciéndole probar la parka de su nueva colección.

“Qué canchero que es mi n*ño”, destacó la orgullosa animadora, mientras que el hermano de Zulema Menem indicó que era de su agrado la prenda en cuestión. “Deberías hacer una para hombres”, pronunció sobre la parka, que según su madre la diseñó así por sugerencia de sus asesores italianos.

Finalmente Cecilia Bolocco despidió a su retoño mencionando que le está yendo de maravillas en sus estudios. “Se sacó un 7 en contabilidad el otro día, te fue muy bien”, afirmó.