Lunes 15 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Kika Silva reveló un secreto a voces de Gonzalo Valenzuela

Lo hizo en medio de la pista de "Aquí se Baila".

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva son la reciente pareja que acaparó el interés de la prensa rosa. Recordemos que los famosos confirmaron su romance luego del encuentro social y público que tuvieron en el Festival de Viña. Lo cierto es que desde ese entonces comenzó un pololeo a puras luces.

Sin embargo, no tardó mucho tiempo en llegar a la vitrina versiones sobre un supuesto distanciamiento. Aquellas llegaron a raíz de que la actriz tiene proyectos en el exterior, precisamente en Estados Unidos. por lo que pasaría bastante tiempo alejado de Gonzalo Valenzuela. Sin embargo, aquel murmullo pasó y ahora es ella una de las protagonistas de "Aquí se Baila".

Al parecer, Kika Silva decidió instalarse un poco más en territorio nacional para compartir más tiempo junto al intérprete, y por ello aceptó la propuesta de Canal 13 en la competencia de baile más importante de la pantalla en donde ella ya ha podido lucirse con su destreza.

Fue precisamente en el certamen de danza emitido el pasado martes cuando la 'influencer' reveló algunos detalles sobre su decisión de estar allí. “Mi acercamiento con el baile ha sido principalmente con la tele, a través de varios programas en los que he participado”, sostuvo en principio. 

De hecho pese a poco tiempo de haber llegado, la famosa ha demostrado ser bien capaz junto a su partner Marlon Fuentes. Y en este capítulo lo evidenciaron una vez más cuando ambos bailaron "Stronger", la canción de Britney Spears, obteniendo buenos comentarios por parte del jurado. 

Pero aquello no fue todo ya que la modelo también aprovechó la vitrina para hablar de su pololo. ¡Y no creerás lo que contó sobre él!. Lo primero fue contar que Valenzuela es un muy buen compañero a tal punto que en reiteradas ocasiones la acompaña a la pega. 

Ahora él es la cábala por lo que vimos en el Festival, así que tiene que ser la cábala en el baile también”, comentó la participante en tanto agregó que está feliz en su pareja con el galán de teleseries. Pero como si sacar sus sentimientos fuera poco, reveló una faceta poco conocida de su novio.

"Sabe mucho de danza e incluso me acompañó en algunos ensayos”, señaló sobre Gonzalo Valenzuela antes de su debut en el estelar de Canal 13.