Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia quebró el silencio tras salir de la clínica psiquiátrica

Preocupa la salud del exfutbolista.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia alarmó a todo el espectáculo en las últimas horas cuando se conoció que debió ser internado de urgencia a la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras una descompensación. Según salió a la luz el viernes pasado, el famoso habría atravesado por una crisis de pánico que lo llevó a recurrir a especialistas.

Es sabido que hace varias semanas los días no han sido para nada afortunados para Jorge Valdivia a quien su expareja, Daniela Aránguiz, lo acusó de estar pololeando con Maite Orsini y, tras cartón, lo acusó de todo menos de lindo. Lo cierto es que con el pasar de los días, los desencuentros familiares han ido en ascenso sin encontrar ni un poco de calma ni siquiera en lo mediático.

Sin embargo, esta última situación de salud despertó el interés de la ex "Mekano" por querer bajar un poco el ritmo del escándalo. Por ello, apostó por tratar de conciliar y compartir con sus fanáticos el amor que tiene por el Mago más allá de tanto conflicto amoroso. 

"Aunque no estemos juntos como pareja quiero que sepas que siempre voy a estar para ti", expresó la mediática a la vez que compartió una de las presuntas últimas fotografías que se habrían sacado ambos como familia. "Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida", reveló.

Lo cierto es que ayer lunes hubieron novedades respecto al el exjugador de Colo Colo. Es que fue dado de alta luego de que el tratamiento tuviera efectos positivos. Por ello se fue a casa a descansar y logró encontrarse con una de las personas más importantes de su vida: su hijo Jorge con quien se tomó la primera foto.

Así apareció en redes sociales en donde compartió con sus 'fans' el momento emocionante que fue volver a estar con su clan para recargar las pilas. "Mi energía”, escribió junto a la imagen para destacar la importancia de su retoño. A eso, le sumó la canción “Felicidad” de Gondwana.

Además, Jorge Valdivia dejó en claro su labor de padre incondicional al detallar que estará junto a su hijo “para toda la vida”. Sin dudas, la compleja situación por la que atravesó en estas últimas horas, le despertó su lado más tierno y la necesidad de expresar el afecto a los más importantes en este lío.