Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz hunde por completo a Maite Orsini

La panelista responde a las presuntas defensas de la diputada.

Maite Orsini y Daniela Aránguiz. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las figuras televisivas más icónicas de la farándula chilena por sus diversas intervenciones en programas de éxito como invitada y por ser una panelista regular de la célebre producción "Zona de Estrellas". 

Lo cierto es que Daniela Aránguiz es un personaje de lo más controversial ya que sus opiniones suelen ser sumamente intensas y escandalosas.

Teniendo en cuenta este último punto es que no sorprende a nadie reciente noticia de que aparentemente Maite Orsini (junto con su equipo de trabajo e imagen) ha querido negociar con la producción de Chilevisión que la edición del programa "Podemos Hablar" en la que la madre de los hijos de Valdivia saldrá sea dada de baja.

Si bien la diputada negó absolutamente que esto haya sucedido y que un 'telefonazo' sea siquiera posible proveniente de ella o de su grupo administrador, bajo el argumento de que su empleo gubernamental no se lo permite y que menos lo haría por querer aclarar (como ella dijo textualmente) "mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa"; rápidamente Aránguiz arremetió.

Como respuesta a los dichos divulgados por la funcionaria y su equipo, la panelista afirmó que decir muchas cosas de ella pero si hay algo que no tiene en su discurso es la mentira, pues siempre presenta pruebas para respaldar sus declaraciones; sin duda podría haber infundido miedo en la diputada.

Para finalizar, Daniela Aránguiz comunicó que el hecho de querer censurarla solo aviva sus intenciones de contar su versión. Además agregó que si había cancelado lo programado para "Podemos Hablar" fue por respeto a la salud mental de su ex pareja (quien parece que fue ingresado hace poco a una institución psiquiátrica), pero que sin dudas lo hará próximamente.