Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cómo imitar el estilo de Cecilia Bolocco con estos diseños de vestuario

Las claves para lograr un outfit con el mejor estilo de la modelo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las celebridades más elegantes y sofisticadas de Chile. La ex Miss Universo, presentadora de televisión, modelo y actriz tiene un gusto exquisito para vestirse y combinar prendas, accesorios y colores. Su estilo es clásico, femenino y glamoroso, pero también sabe adaptarse a las tendencias y ocasiones.

En su cuenta de Instagram, Cecilia Bolocco comparte con un millón de seguidores algunos de sus looks más destacados, que sirven de inspiración para imitar su estilo. Aquí te compartimos algunos de los diseños de vestuario que lució en su red social y cómo puedes recrearlos con prendas similares.

Vestido blanco con flores bordadas

Este vestido blanco con flores bordadas en tonos rosados y verdes es una opción ideal para un evento de día, como un almuerzo o una celebración familiar. El diseño es de la marca colombiana Silvia Tcherassi, la misma que le hizo el vestido de novia para su  boda en el año 2022 con el magnate, José Patricio Daire. El vestido tiene un escote en V, mangas abullonadas y una falda con vuelo. La modelo y actriz lo combinó con unos zapatos de tacón beige y unos pendientes dorados.

Para imitar este look, puedes buscar un vestido blanco con algún detalle floral bordado o estampado, que tenga un corte similar al de Bolocco. Los zapatos de tacón beige son un básico que puedes usar con muchos otros outfits, así que vale la pena invertir en un par de buena calidad. Los pendientes dorados le dan un toque de brillo al conjunto, pero puedes optar por otros accesorios que te gusten más.

Traje sastre negro con camisa blanca

Este traje sastre con camisa blanca es un clásico que nunca falla para una reunión de trabajo o una ocasión formal. El traje es de la marca chilena MO Store y tiene un corte recto y entallado, logró resaltar la figura de Bolocco. La camisa blanca es de la marca italiana Max Mara y tiene un cuello alto y unos botones dorados. La modelo completó el look con unos zapatos de punta y unos aros dorados.

Para imitar este look, puedes buscar un traje sastre que te quede bien y que sea cómodo. La camisa blanca es otra prenda básica que puedes combinar con muchos otros looks, así que elige una que te guste y que tenga algún detalle distintivo, como el cuello o los botones. Los zapatos de punta son elegantes y versátiles, pero también puedes usar otros modelos que prefieras. Los aros dorados son un complemento sencillo pero efectivo para este tipo de outfits.

Vestido rojo con volados

Este vestido rojo con volantes es una opción divertida y coqueta para una salida nocturna o una fiesta. El vestido es de la marca española Zara y tiene un escote asimétrico, una manga larga y una falda corta con volados. La modelo lo combinó con unos zapatos rojos de tacón y unos pendientes plateados.

Para imitar este look, puedes buscar un vestido rojo que tenga algún detalle de volantes o frunces, que le den movimiento y volumen al conjunto. Los zapatos rojos de tacón son ideales para crear un efecto monocromático. Los pendientes plateados le dan un efecto de luz al rostro, pero también puedes usar otros accesorios que contrasten con el color del vestido.

Estos son solo algunos ejemplos de los diseños inspirados en el vestuario que Cecilia Bolocco sabe lucir para todo tipo de ocasión y cómo puedes imitar su estilo. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto, adaptando las tendencias a tu personalidad y gusto.