Viernes 5 de Enero 2024
BELÉN MORA

Belén Mora regresa luego de la polémica

La comediante se animó nuevamente.

Belén Mora. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora es una de las figuras reconocidas que tiene nuestro país. Dentro de sus destrezas podemos encontrar que destaca como actriz, en la realización de rutinas stand up, siendo el humor su principal virtud.

Belén Mora es conocida en el ambiente artístico como Belenaza, nombre con el que se llevó una Gaviota de plata en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Esta actuación de la comediante fue sumamente criticada por los presentes en la Quinta Vergara, ya que las opiniones se dividieron entre aquellos que presentaron disconformidad y los fans de la famosa que la apoyaron en todo momento.

Ya pasó un tiempo de aquella presentación y la famosa luego de prepararse retornó a los escenarios para realizar aquello que ama y en lo que destaca desde hace años.

En su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 1.4 millones de seguidores, decidió colocar una postal del evento al que fue invitada: "Anoche volví a hacer standup y fue maravilloso", fueron las palabras que acompañaron una fotografía de la célebre en una de las escaleras del sitio.

La publicación superó los dos mil likes y más de 100 comentarios, entre ellos saludos y mensajes de aliento para que este retorno se hiciera más fácil para la cómica.

A pesar de las críticas, Belén Mora no tiene pensado alejarse de los escenarios y esta experiencia la ayudó a que recargue las pilas con nuevos proyectos, energía que dejó plasmada en sus historias de la red social de la camarita.