Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos alarma a sus seguidores con un pedido de ayuda

La panelista causó mucha preocupación.

Adriana Barrientos. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. Hemos podido verla en diferentes programas de televisión como “Zona de Estrellas” en el cual desempeña la función de panelista.

Además, Adriana Barrientos ha sabido conseguir su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de un millón de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del material que comparte.

Sin embargo, desde hace varios días que la modelo viene acaparando mucho de los titulares de los principales medios de comunicación, por otra razón que no tiene nada que ver con su excelente trayectoria, sino con el difícil momento que está viviendo.

La semana pasada la mediática dio a conocer a través de dicha plataforma digital que su compañera de vida (Asía) había tenido que ser ingresada de urgencia a la veterinaria debido a que estaba teniendo problemas para respirar. Incluso reveló que tenía que ser operada de urgencia.

Luego de varios días de mucha preocupación, el día domingo 14 de mayo la panelista compartió en la red social de su mascota que había sido dada de alta, aunque debía seguir con la recuperación desde su casa. 

Pero en las últimas horas, Adriana Barrientos contó que las cosas han vuelto a complicarse un poco. La famosa compartió un video de Asía en el que se la podía escuchar respirando mal y escribió: “No sé qué hacer. Llamando a la veterinaria de urgencia”.