Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGA

Mega en picada por lo que opinan los televidentes

La señal hizo una apuesta y, al parecer, no fue del todo bien recibida.

Mega. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega es una de las estaciones favoritas del público pero no solo por su buen contenido a la hora de informar sino por las varias opciones de entretenimiento. Es sabido que "Mucho Gusto", conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, siempre pelea en la cima del 'rating' pero luego, en horario vespertino, el éxito son las telenovelas hasta la franja prime.

Tal es así que Mega en este primer semestre optó por tres producciones en la pantalla: "Juego de Ilusiones", "Hijos del Desierto" y "La Ley de Baltazar" que concluyó la semana pasada. Lo cierto es que, como nos tiene acostumbrado, el canal apostó por otra teleserie al aire aunque, inesperadamente, fue súper criticado.

Fue durante el fin de semana que salió a la luz que la señal televisiva volvería a una ya vista; es que anunció el regreso de "Amar Prof*ndo" a la pantalla y así sucedió este lunes. Recordemos que esta propuesta se emitió entre  noviembre de 2021 y agosto de 2022 en horario nocturno y ahora llegó por la tarde, más precisamente a las 18:40 horas.

De este modo, la apuesta protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, que fue grabada en la caleta Cocholgüe, al norte de Tomé, emitió ayer su primer episodio, con todo un cambio en la parrilla programática. "La Hora de Jugar" se adelantó a las 16:50 horas después de la repetición de "Yargi" y en su lugar cayó "Amar Prof*ndo".

La cuestión es que, ante todo esto, los televidentes no se manifestaron del todo satisfechos, sobre todo en redes sociales en donde salieron a opinar sobre la retransmisión. Fue precisamente Twitter el espacio en donde la estación televisiva recibió más críticas a causa de ello.

"Llegué del trabajo a ver 'Olvídame si Puedes' y me encuentro que la cambiaron de horario. Vuelven a dar esta muy mala, sobre actuada y encima repetida", "No da verla de nuevo con la rabia que pase por culpa de la sirena esta", "Yo ni loca la vuelvo a ver, mejor es cambiar de canal", escribieron algunos indignados.

Finalmente, para cerrar la tarde de Mega, tuvo lugar un nuevo capítulo de "Como la Vida Misma", la nueva ficción que lidera el horario de las 20.30 horas, antecedida por un resumen de la emisión pasada, a las 19.40 horas.