Sábado 30 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco en la mira por el extraño trato hacia su mascota

El hijo de la modelo impresiona con su accionar.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es sumamente famoso por ser el descendiente de una de las modelos más hermosas de Chile en su época, Cecilia Bolocco, en conjunto con el que habría sido presidente de la Argentina, Carlos Menem.

Hoy en día Máximo Bolocco es uno de los referentes juveniles más aclamados del país que ha sido halagado en muchísimas ocasiones por el trato que tiene con su progenitora; ¿Pero qué hay de su trato con sus mascotas? 

Recientemente las redes sociales han estado especulando sobre lo extraño que es el comportamiento del mediático con respecto a su perro, pues no es muy normal ver que los dueños realicen este tipo de actividades en conjunto con los animales.

Si bien es completamente usual que un amo dé paseos con su mascota, llevándolas de una correa, lo que no es normal ni típico de observar el que haya una bicicleta de por medio en dicha "ecuación".

Sabemos de antemano que el hijo de Cecilia es sumamente atlético y que tiene una fuerte inclinación por aquellas actividades que refieren al ciclismo, frecuentándolas en su rutina diaria. 

Parece ser que esto último ha llegado a tal punto que ni su perro ha podido escapar de las experiencias en bicicleta, pues para hacerlo mover y gastar energía parecen recorrer varios kilómetros juntos; Máximo Bolocco sobre ruedas y su mascota feliz a su lado.