Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel arremete contra Tonka Tomicic

El panelista fue muy contundente.

Mauricio Israel. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unos días todos quedamos sorprendidos cuando Tonka Tomicic dio a conocer a través de sus redes sociales que decidió alistar sus valijas e irse a recorrer el sur de Chile. Ante esto, muchas personas han querido pronunciarse al respecto, entre ellos Mauricio Israel, que realizó un ácido comentario.

“A mí me parece que cuando uno tiene un tema pendiente todavía con la justicia, en que las cosas no están suficientemente claras, no es sano hacer esto”, comenzó diciendo Mauricio Israel.

Luego el comentarista deportivo agregó: “No es sano andar mostr*ndo en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación también”.

“Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con sus lucas, pero si tú apareces en todas partes diciendo que tienes problemas económicos. Incluso se conoció que tuvo que hacer una retroventa de su departamento para poder financiarlo”, añadió.

Tonka Tomicic por el sur de Chile.

Inmediatamente, Andrés Baile quiso defender a Tonka Tomicic, pero el panelista siguió insistiendo en criticarla. “Si está demandada por 150 millones de pesos, solamente por la dueña de La Cuca. Ella está en una situación que puede tener plata, eso no está puesto en duda, pero hoy, dado los cuestionamientos en los que está envuelta ella y su marido actual, porque siguen casados, ella debería estar en un perfil más bajo”, lanzó Mauricio

“Mejor, de repente, cuando uno está pasando por un problema, quedarse calladito y una vez que se resuelva el problema, sale, pasea, m*estra toda la ostentación que quieras m*strar, porque esto es mostr*r ostentación”, comentó el famoso.

Esos 3 millones servirán para pagarle a la Cuca, los 3 millones que le cuesta los 20 días de arrendar el motorhome. Cómo va a ser austero gastar 150 mil pesos diarios para dormir”, dijo Mauricio Israel, que luego agregó: “Ella tiene una demanda civil, dejó un cheque en garantía que no cubrió, y al no hacerlo, eso puede caer en el delito de estafa, pero por ahora solo tiene acciones civiles”.