Viernes 29 de Diciembre 2023
MODA Y ESTILO

Los secretos de belleza de Mon Laferte para lucir una piel radiante y un cabello saludable a sus 40

En el mes de su cumpleaños, te traemos los secretos de una de las cantantes más exitosas y reconocidas de Latinoamérica para desafiar el paso del tiempo.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una de las voces más reconocidas de Latinoamérica y con una trayectoria musical que abarca diversos géneros y estilos. Además de su talento y su carisma, la artista también destaca por su belleza natural y su rostro juvenil, que a sus recientes 40 años parece desafiar el paso del tiempo. ¿Cuáles son sus secretos de belleza para lucir una piel radiante y un cabello saludable? Te los contamos en Chile Show a continuación.

1-Lava tu cara con jabón de barra

El primer paso de la rutina de Mon Laferte es lavarse la cara con un jabón de barra especial para combatir el acné, tanto de día como de noche. La cantante confiesa que tiene tendencia a tener granitos y que este producto le ayuda a mantener su piel limpia y fresca. Además, dice que cuando está más feliz se si*nte más linda y no necesita ponerse nada en la cara.

2-Usa un roll on para el contorno de ojos

Después de lavarse la cara, la autora de “Tu Falta de Querer” se aplica un roll on para el contorno de ojos que le ayuda a darle un aspecto más saludable a su mirada y a considerarse lista para empezar el día. Este producto tiene un efecto refrescante y descongestionante que reduce las bolsas y las ojeras, además de hidratar y proteger la zona más delicada del rostro.

3-Hidrata tu piel con gel y crema

La hidratación es fundamental para mantener la piel elástica y radiante. Por eso, la artista latinoamericana usa un gel hidratante que le aporta frescura y ligereza a su piel, y luego se aplica una crema hidratante con color que le da un efecto de luminosidad y uniformidad. La cantante prefiere los productos naturales y orgánicos, que respetan su piel y el medio ambiente.

4-Maquíllate según la ocasión

La cantante tiene una filosofía de maquillaje natural y sin filtros, igual que en su vida real. Sin embargo, le gusta jugar con los colores y los productos según la ocasión. Para el día, prefiere utilizar productos que den un efecto natural, con tonos claros siempre eligiendo el rosado. Para la noche o para los shows, transforma su look con unas sombras ahumadas, un delineador de ojos, un delineador de labios rojo acompañado de un labial rojo intenso que le da una actitud poderosa.

5-Cuida tu alimentación

La alimentación influye directamente en el aspecto de la piel y el cabello. Por eso, Mon Laferte sigue una dieta equilibrada y saludable, rica en alimentos antioxidantes como las frutas, las verduras, los frutos secos y el té verde. La cantante también es vegana desde hace varios años, lo que le ha ayudado a mejorar su salud como también a respetar a los animales y al planeta.

Estos son sólo algunos de los secretos de belleza de Mon Laferte para lucir una piel radiante y un cabello saludable a sus 48 años. Recuerda que lo más importante es cuidarte por dentro y por fuera, y expresar tu personalidad con tu estilo. La cantautora es un ejemplo de que la belleza no tiene edad, sino que depende de cómo te sientas y cómo te cuides.