Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco sorprendió al compartir un recuerdo de su paso por "Vértigo"

La comunicadora lo ha subido a sus redes sociales.

Diana Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las presentadoras de televisión más reconocidas de todo Chile. Hoy en día podemos verla frente a “The Voice”, programa que ha logrado conquistar el corazón de todos los televidentes que esperan expectantes cada emisión, no solo para escuchar a los participantes que deslumbran con su increíble voz, sino que también para verla a ella.

Además, dentro de muy poco tiempo también podremos ver a Diana Bolocco conduciendo uno de los ‘realities’ más importantes de todo el mundo. Sí, estamos hablando de “Gran Hermano”.

La comunicadora también ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de 1.7 millones de seguidores con los que suele compartir fotografías con su pareja Cristian Sánchez y sus retoños, sus proyectos, algunos consejos de moda, entre otras cosas.

Sin embargo, en las últimas horas la hermana de Cecilia Bolocco sorprendió a todos sus fanáticos cuando posteó una filmación que había compartido Nacho Pop en su perfil de Instagram.

En la filmación que compartió el colega de la periodista se los podía ver en el programa de entretenimiento “Vértigo” el cual finalizó en el 2018.

“Alguna vez recibí el Premio Nacional de Periodismo Yerko Award. En ese tiempo hacía el backstage de ‘Vértigo’, le pusimos ‘Vértigo’ a lo pobre, como el plato. Lindos momentos junto a Martín Cárcamo y Diana Bolocco”, escribió Nacho Pop. Ante esto, Diana Bolocco dijo: “Jajajaa. Gran recuerdo”.