Miércoles 3 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos volvió a causar preocupación por su mascota

La modelo lo ha compartido en sus redes sociales.

Adriana Barrientos. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es uno de los rostros más reconocidos del territorio chileno. No solo adquirió fama por su labor como modelo, sino que también por su participación en diferentes programas de televisión como “Zona de Estrellas” en el cual es panelista.

Lo cierto es que también Adriana Barrientos ha sabido conseguir su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de un millón de seguidores con los que suele compartir sus trabajos, fotografías de ella y su mascota, entre otras cosas.

Sin embargo, hace tan solo unos días “La Leona” causó mucha preocupación en sus seguidores cuando compartió en dicha plataforma digital que estaba atravesando un difícil momento luego de que su mascota tenga que ser ingresada de urgencia a la veterinaria debido a que estaba teniendo algunos problemas para respirar. Incluso tuvo que ser operada de inmediato.

Luego de varios días de mucha preocupación, el día domingo 14 de mayo la ex “Morandé con Compañía” contó en el Instagram de Asía que había logrado recuperarse favorablemente y que se iban a su hogar.

Pero ahora parece que las cosas se han complicado un poco o por lo menos. Eso dio a entender la modelo desde la red social de la camarita de Asía.

En las últimas horas, Adriana Barrientos compartió una fotografía en la que se veía que estaban otra vez en la veterinaria y dijo: “Nuevamente aquí”. Luego agregó: “Las cosas se me complicaron. Me dio una infección, así que deberé asistir a diario a la veterinaria a inyectarme antibiótico. Me dejaron el catéter en la patita. Les iré contando cómo evoluciono”.