Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira invirtió papeles con su madre y este fue el resultado

En sus redes podemos visualizar lo que aconteció.

Trini Neira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es la primera hija de la famosa Pamela Díaz y el destacado Manuel Neira. Si bien desde el momento de su nacimiento Neira se encuentra en el foco de los medios de prensa de espectáculos, ya hace un tiempo que viene transitando sus propios pasos.

Es así que Trini Neira se consagró como una creadora de contenidos, utilizando como medios predilectos a Instagram y TikTok, desde allí podemos visualizar todas las novedades de la vida de la retoña de 21 años.

La influencer suele colocar en la red social de la camarita fotografías propias con frases de canciones de los temas más recientes de ritmos urbanos. Asimismo no faltan los registros con su pololo Bimza, del cual se encuentra perdidamente enamorada.

Su familia es otro pilar que suele repetirse en las historias de la célebre, teniendo en varias a su hermana Pascuala, quien también es la protagonista de las Stories de su progenitora.

En el marco del día de la madre, la instagramer se puso en los zapatos de Pamela Díaz y a modo de homenaje la entrevistó en su programa "Sin Editar", que se emite por la plataforma de YouTube.

Visitando un parque de diversiones llegó el turno de la Fiera de responder a los interrogantes de Trinidad. "¿Te gusta tu nombre? ¿Corres rápido? ¿Cuál es la pregunta que nunca te han hecho?" fueron algunas de las premisas planteadas, según informó el medio Publimetro.

Otra de las preguntas que resaltaron en la jornada fue sobre el regalo más costoso que recibió: "¡Dejarme ustedes conmigo para siempre y yo pagar todo!", fue la divertida ocurrencia. Pero, lo que menos espero la polola de Jean Philippe Cretton fue que su heredera le consultara sobre la creación de un usuario en una plataforma de venta de contenidos.

Pamela Díaz le respondió a Trini Neira que sí sería capaz: "Pero todavía no", gritando mientras aprovechaban los juegos cargados de adrenalina del parque de atracciones.