Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla sorprendió con increíble regalo para sus amores

El futbolista impactó a todos.

Mauricio Isla (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es uno de los futbolistas chilenos que ha tenido carrera en el extranjero, aunque en este último tiempo ha estado bajo al foco de los medios por razones ajenas a su desempeño futbolístico.

Mauricio Isla fue nombrado por las redes sociales que hicieron repercusión de su nombre y su posible reacción al romance de su excolega Mauricio Pinilla con su exesposa Gala Caldirola.

El jugador de Universidad Católica tuvo el gesto de dedicarle palabras de agradecimiento a la madre de su hija por su día: “Gracias por darme lo más lindo del planeta”, escribió en sus redes sociales.

El pasado domingo se festejó el día de la madre en territorio chileno y el futbolista quiso celebrarlo con todo. También publicó unas tiernas palabras para su madre y su abuela.

“Han estado a mi lado desde que nací, sacrificándolo todo y trabajando todos los días para que estemos a gusto”, escribió el padre de Luz Isla, que ama a las dos por igual.

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna con ustedes

El defensor siempre se manifestó muy agradecido y muy cercano a su familia. El Huaso no escatimó en gastos y les regaló un auto a cada una: “Gracias viejitas, disfruten su día”, concluyó.

Los vehícul*s eran de la lujosa marca Haval como se pudo ver en las fotos de la publicación por Mauricio Isla.