Lunes 1 de Enero 2024
MANE SWETT

Mane Swett realiza una impactante declaración en medio del difícil momento que vive

La actriz hizo una llamativa publicación.

Mane Swett. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mane Swett es una de las actrices más reconocidas de todo Chile. Hemos podido verla en diferentes telenovelas como “La familia de al lado” haciendo de Pilar Echenique o en “100 días para enamorarse” interpretando a Laura Domínguez.

Además, Mane Swett no solo forma parte del mundo de la actuación, sino que también ha escrito un libro sobre la maternidad después de la pandemia con Paz Bascuñan, Jenny Cavallo, Loreto Aravena y Tamara Acosta.

Sin embargo, desde hace varios días que María Elena viene acaparando mucho de los titulares de los medios de comunicación, por una razón que nada tiene que ver con su excelente trayectoria.

En este contexto, la semana pasada Cecilia Gutiérrez contó que la actriz estaría pasando un momento muy difícil en su vida luego de que fuera separada de su retoño Santiago Bowe por “fuerza mayor”

“Ustedes saben que ella tiene un hijo, que su papá es norteamericano que vive en Nueva York. Ellos están separados y su hijo viaja constantemente a ver al papá. Le tocó viajar para las fiestas de fin de año y resulta que no se lo devolvió. Ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta”, expresó la panelista.

Ahora, la famosa ha querido dejar un mensaje en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre y ha dicho: “Gracias por todos sus mensajitos. Gracias por estar. Y por su apoyo incondicional. He leído en silencio cada uno de sus mensajes”.

Como era de esperarse, fueron muchos los usuarios que han reaccionado a la publicación que ha hecho Mane Swett y han dicho: “Fuerza mane. Ya estarán juntos nuevamente”, “Mucha fuerza y amor para ti”, “Todo saldrá bien”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.