Martes 2 de Enero 2024
BEGOÑA BASAURI

El emotivo mensaje de Begoña Basauri por el Día de la Madre

La actriz lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Begoña Basauri. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri es una de las actrices más conocidas de nuestro país. Hemos podido verla haciendo de María Carolina Silva en “Aquí mando yo” o interpretando a Muriel Droguett en “Verdades Ocultas” o también en diferentes programas como “MasterChef Celebrity” donde se llevó el primer puesto.

Además, Begoña Basauri ha adquirido mucha relevancia en sus redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con alrededor de 715 mil seguidores con los que suele compartir fotografías de sus trabajos, con su pareja o con su retoño que nació el pasado mes de febrero.

Ahora, en esta oportunidad, utilizó dicha plataforma digital para compartir un emotivo mensaje por el Día de la Madre. “Este es mi primer Día de la Madre y quiero abrazar a mi madre, quiero abrazar a mi madre que hoy abraza a mi hija”, comenzó diciendo la que fue parte de “El señor de la Querencia” junto a un carrusel de fotografías de ella y de su progenitora.

Luego añadió: “Quiero abrazar a todas las femeninas que crían, a todas las que resisten solas, a todas las que sienten que no pueden más y ahí están cada mañana dispuestas a empezar de nuevo”.

“Quiero abrazar a todas esas mamás que no pudieron elegir su maternidad. A todas esas que sin haber parido ahí están, amando, educando, acompañando. Quiero abrazar a todas las madres de hijos peludos, de narices húmedas y frías”, continuó la famosa.

Quiero abrazar a todas quienes anhelan un hijo y por alguna razón no llega. Quiero abrazar a todas esas madres que perdieron un hijo y a todas esas que no pudieron vivir tranquilamente el duelo de un embarazo que no llega a término”, agregó la intérprete.

"Quiero abrazarlas a todas, a todas nuestras versiones de madres, a todas las honro y las respeto”, finalizó diciendo Begoña Basauri.