Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Conoce quién es la fiel compañera de Julio César Rodríguez

El periodista tiene quien lo espere al regresar a casa.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es un periodista y presentador de la televisión chilena que se ha destacado entre sus colegas por haber protagonizado programas matinales de renombre como "Contigo en la mañana" (producido por la famosa red, Chilevisión). 

Además de ser sumamente popular entre empleadores y compañeros, Julio César Rodríguez también es aclamado por los fanáticos que lo siguen activamente a través de las distintas emisiones que efectúa en los medios de comunicación pero también a través de las redes sociales. 

Fue a través de este último canal que el periodista compartió con sus estimados seguidores un aspecto de su vida privada que enterneció a todo el público, pues se trata de uno de los amores más incondicionales que se puede tener. 

Rodríguez ha enseñado cómo dispone de la mejor compañía que espera en el hogar a por su regreso en cada oportunidad, aguardando por él. Recientemente el mediático ha tenido que viajar y, volver a su vivienda, su fiel amiga lo recibió. 

"¡Siempre que llego a casa está mi Blanqui!" enunciaba el profesional de periodismo con notable emoción a la vez que acompañaba sus palabras con una bonita fotografía de su mascota, la cual se encontraba reposando en su almohadón cubierta por un tapado de su tamaño a color naranja para así poder protegerla del frío. 

Parece ser que, al igual que muchas otras celebridades y el resto de nosotros, Julio César Rodríguez es un fanático de los animales y de preservar el bienestar de las mascotas; cuidándolas y amándolas en cada instante.