Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Máximo

La presentadora lo ha compartido en sus redes sociales.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo. Además, también es uno de los rostros más conocidos de todo el mundo por haber sido Miss Universo en el año 1987 y por haberse casado con el expresidente de Argentina Carlos Menem, con quien tuvo a su retoño Máximo.

Cecilia Bolocco también ha ganado mucha influencia en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de un millón de seguidores con los que suele compartir fotografías de sus viajes con su esposo o hijo, algunos de sus trabajos como diseñadora de moda, entre otras cosas.

Sin ir más lejos, en las últimas horas la hermana de Diana Bolocco quiso utilizar dicha plataforma digital, pero en esta oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Máximo y a su progenitora por el Día de la Madre que se celebró ayer domingo 14 de mayo.

Qué bendición más grande tener al lado a mi madre y a mi hijo. Ella me dio la vida y me ha mostrado con su ejemplo el camino, y a mi amado hijo no solo le dio sentido a mi vida, sino que además se convirtió en mi más grande maestro”, comenzó diciendo la animadora junto a carrusel de imágenes. 

Luego la presentadora de televisión agregó: “Tu mi amor Máximo Bolocco me enseñaste el más difícil, complejo, bello y sublime rol de mi vida que es ser mamá. Para todas las mamás del mundo, todo mi amor”.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación que realizó Cecilia Bolocco y han dicho: “Máximo es lo mejor que te pudo haber sucedido en esta vida”, “Qué bellas palabras. No es fácil cumplir los dos roles”, “Todo el amor para ti y para tu querida familia”, “Mi admiración hacia ti”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.