Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña emocionó a todos con su mensaje de agradecimiento

El actor hizo una dedicatoria especial.

Benjamín Vicuña (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña atraviesa momentos muy especiales con la salida de su obra dedicada a su hija Blanca. Hace algunos días se lo vio visiblemente emocionado en la presentación en Feria del Libro en Buenos Aires.

Benjamín Vicuña se encuentra en el vecino país, pero también tuvo tiempo de pasar por el nuestro para hacer algunas entrevistas, y a pesar de su atareada agenda por estos días también se acordó de otro de sus seres más queridos.
 

El pasado domingo 14 se celebró el día de la madre en Chile y muchos de los famosos las han recordado a través de las redes sociales.

El ex de Pampita Ardohain le dedicó una publicación con dos fotos en su cuenta de Instagram a su madre Isabel Luco Morandé: “Gracias, gracias, gracias, Madre adorada”, comenzó escribiendo.

Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa

En la fotografía se podía ver a la madre y al hijo con una sonrisa: “Eres ternura y fuerza, eres mujer alegre y bella. Eres mi Madre, que abraza y calma los mares. Eres la palabra exacta y la tradición de lo más noble. Tu amor de madre generoso y leal me enseña todos los días.”, continuó.

La madre del intérprete fue un pilar fundamental para él cuando tuvo que atravesar sus momentos más difíciles.

Por último, el actor terminó con un “Mañana te abrazo en tu cumpleaños”, por lo que continuaría de festejo. La publicación de Benjamín Vicuña alcanzó miles de ‘me gusta’ y halagos para las palabras que escribió.