Jueves 28 de Diciembre 2023
"AQUÍ SE BAILA"

"Aquí se Baila" suma una nueva incorporación

Te contamos todo aquí.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí se Baila” el cual es emitido por Canal 13, se ha convertido en uno de los programas favoritos de todas las familias de Chile. En cada emisión los famosos dejan todo en el escenario para asegurar su permanencia en la competencia.

Lo que también es cierto es que en “Aquí se Baila” están constantemente buscando realizar algunos cambios para seguir conservando los primeros lugares en el ‘rating’ de la televisión y esta vez no ha sido la excepción.

En las últimas horas, se ha conocido que a los recientes reingresos que hubo en el certamen de baile ahora se suma el ingreso de la modelo Kika Silva. Sin duda una noticia que nos ha sorprendido a todos.

Es por tal motivo que ahora la gimnasta ha querido hablar al respecto y dio a conocer que quien entrará junto a ella será el bailarín Marlon Fuentes. Además, reveló que tanto su pareja Gonzalo Valenzuela como su mascota Gin fueron los que la acompañaron en todos los ensayos.

Kika Silva también admitió que no se lleva tan bien con la danza y que para poder aprender ha tenido que “tener memoria coreográfica, sabor y técnica, además de poner el pie en punta”.

La que será parte de “Aquí se Baila” también ha contado lo difícil que se le está haciendo poder dedicarle tiempo a sus emprendimientos. “Estar en Chile y no poder dedicarles el tiempo de trabajo me pesa y mucho. Dependiendo de mis proyectos laborales y desafíos personales, me he estado moviendo entre Chile y Los Ángeles. Este 2023 es muy importante para mi carrera, ya que tengo proyectos desafiantes en ambos lugares, y espero pronto poder contarles más detalles”, expresó la conductora.